385 Grados
Policía

Presentan ante MP de Fiscalía a mujer reportada como no localizada

*Se trata de una mujer que ya fue entregada a sus familiares. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el agente del Ministerio Público a una persona del sexo femenino reportada como desaparecida.

Derivado de la denuncia presentada por los familiares de la mujer, agentes de Investigación de la Fepdnl ejecutaron las indagatorias correspondientes; sin embargo, recibieron una llamada telefónica en la que referían que la fémina se encontraba en el domicilio de su hermana, ubicado en el municipio de Ixtenco.

Por ello, Policía de Investigación se trasladó a la localidad referida, donde constataron su identidad y la llevaron con la autoridad ministerial para dar de baja su boletín de búsqueda.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso con los familiares de las personas desaparecidas de agotar todas las líneas de investigación para su búsqueda y localización.

Related posts

A proceso ex elemento policiaco de San Pablo del Monte por ejercicio ilícito del servicio público 

admin

Inician investigación por feminicidio en Cuapiaxtla

admin

Vinculan a proceso a masculino por violencia familiar 

admin

Leave a Comment