385 Grados
Policía

Obtiene PGJE vinculación a proceso en contra de Jorge David N. por secuestro agravado

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Jorge David N., por el delito de secuestro agravado.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso ante el Juez de la Causa los datos probatorios suficientes que acreditaron la responsabilidad del indiciado en la privación de la libertad de un hombre el pasado 14 de febrero.

Por ello, el Juez resolvió la situación jurídica de Jorge David N., al ser vinculado a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además, de establecer un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Los hechos refieren que, el ahora imputado participó en el secuestro de un masculino, cuando tres hombres lo privaron de la libertad y pidieron una cantidad monetaria a la familia para su liberación, la cual entregaron en la comunidad de Chapultepec, en el municipio de Huamantla; sin embargo, al no tener noticias sobre su paradero, presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación.

Cabe señalar que, el pasado 4 de abril agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (FECS) de la Procuraduría aprehendieron al masculino en la colonia Francisco Uh May, del municipio de Tulum, del estado de Quintana Roo.

Related posts

Juez vincula a proceso a dos mujeres por lesiones calificadas: PGJE

admin

Ubica PGJE a mujer con reporte de no localizada 

admin

Vinculan a proceso a dos elementos policiacos de Calpulalpan por abuso de autoridad 

admin

Leave a Comment