385 Grados
Policía

Obtiene PGJE vinculación a proceso por abuso sexual 

*Un vecino le hizo tocamientos indebidos. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público del fuero común, obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino por el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

El 27 de marzo de 2023, los padres de la víctima salieron de su domicilio, mientras que la menor se quedó jugando con sus vecinos en el patio de la propiedad, cuando ingresó el ahora imputado y le hizo tocamientos indebidos.

Al regresar, la madre de la víctima se percató de lo ocurrido, por lo que solicitó el apoyo de elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte municipal de Apizaco, quienes al estar ante la presencia de un delito, detuvieron al masculino y el agente del Ministerio Público de la PGJE judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa determinó vincularlo a proceso.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de niñas y niños.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en la carretera Huamantla-Apizaco

admin

Vinculan a proceso a una persona por tráfico de indocumentados 

admin

FGR obtiene vinculación a proceso de dos personas por portación de artefacto de fuego en Tlaxcala

admin

Leave a Comment