385 Grados
Región Sur

Recuperan en San Pablo del Monte tractocamión con reporte de robo

385 Grados / SPM / Alexis P. GONZÁLEZ / Esta mañana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pablo del Monte lograron recuperar un tractocamión con reporte de robo.

Poco antes de las 9:00 horas, vecinos se comunicaron con sus autoridades a través de WhatsApp, denunciando que por la calle Soledad de la comunidad de San Sebastián Xolalpan, en San Pablo del Monte,  al menos seis vehículos de manera sospechosa iban custodiando un tráiler que se dirigía rumbo al panteón de esa comunidad.

Por ello, policías municipales acudieron a la zona y montaron un operativo en las inmediaciones del campo santo, logrando ubicar un tráiler de color rojo, con caja seca adherida, el cual transportaba refrescos.

Se habla extraoficialmente que por este operativo hubo detonaciones por arma de fuego y que los vehículos que custodiaban al tráiler,  al percatarse de la presencia de los elementos policiacos,  se dispersaron y huyeron.

En el sitio, los uniformados detuvieron al chofer,  a quien lo pusieron a disposición de las autoridades, al igual que la unidad de carga, para los trámites legales correspondientes.

Related posts

Emite CEDH Recomendación al presidente municipal de Zacatelco por detención ilegal 

admin

Invierte comuna de Apetatitlán más de un millón de pesos en la rehabilitación de pavimento hidráulico en la comunidad de Tlatempan

admin

Apoya alcalde de Zacualpan a 180 familias con despensas adquiridas con recursos del ayuntamiento

admin

Leave a Comment