385 Grados
Policía

PGJE inicia investigación por lesiones, disparo de arma de fuego y lo que resulte

*En la ciudad de Apizaco un hombre se resistió al asalto y fue herido

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por lesiones, disparo de arma de fuego y lo que resulte, esto derivado de los sucesos registrados en Apizaco el día 22 de septiembre.

A través del Número de Emergencias 911 se tuvo conocimiento que un hombre había resultado herido por disparo de arma de fuego por lo que se trasladaron elementos policiacos sobre la calle Independencia y calle dos de abril del municipio de Apizaco, para apoyar al herido.

Los hechos refieren que un hombre y una mujer retiraron dinero de un cajero y posteriormente acudieron a una gasolinera cuando llegaron dos masculinos jóvenes quienes le piden el dinero al hombre mayor por lo que al resistirse le disparan.

El masculino fue trasladado a un nosocomio de la capital para su atención, mientras que el representante social de PGJE se apoyará de policía de investigación y criminalística de campo, para realizar las pesquisas correspondientes y fincar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables de este hecho

Related posts

¡Tras la Pista del Delito! Vinculan a Proceso a Masculino por Posesión de Vehículo Robado en Tlaxcala

admin

Aprehenden a masculino por el delito de trata de personas

admin

¡Alerta! Así operan para llevarse celulares de los negocios, ocurrió en Chiautempan

admin

Leave a Comment