385 Grados
Policía

Un hombre pierde la vida y cinco personas más resultan lesionadas tras choque múltiple en la Amozoc-Perote,  en Zitlaltepec

385 Grados / Accidente / Alexis P. GONZÁLEZ / Un hombre sin vida, cinco lesionados, y daños materiales por cuantificar fue el saldo que dejó un accidente automovilístico, la tarde de este viernes, en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de Zitlaltepec.

El percance involucró a dos vehículos compactos de color blanco y una camioneta de pasajeros de la marca Toyota; uno de los autos quedó volcado y su único tripulante murió y quedó prensado.

La Policía Municipal de Zitlaltepec, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron la zona, al tiempo que paramédicos  de diferentes corporaciones brindaron las atenciones a cinco lesionados de diferentes prioridades,  edades y sexos.

Finalmente, el Rescate Urbano de la Cruz Roja, específicamente personal experto en extracción vehicular, realizaron las maniobras para liberar el cadáver.

Por este deceso, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala  se encargó de ejecutar el protocolo del levantamiento del cuerpo, de quien se encuentra en calidad de desconocido.

Related posts

Procesan a hombre que atropelló a mujer en Mazatecochco; podría ir a la cárcel por homicidio 

admin

Abre sus puertas el C5i con visitas guiadas 

admin

Juez sentencia a hombre a 80 años de prisión por secuestro  

admin

Leave a Comment