385 Grados
Policía

Sentencian a 25 años de prisión a hombre por el delito de violación de una menor de edad 

*Los hechos se reportaron en 2019 en Chiautempan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control sentenció a 25 años de prisión y una multa como pago de reparación del daño a un masculino por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

El 31 de mayo de 2019, el ahora imputado -pareja de la hermana de la víctima- la agredió sexualmente, por lo que, el papá de la menor solicitó el apoyo de elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública de Chiautempan, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

El agente del Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación y durante el desahogo de las audiencias, el ahora imputado fue vinculado a proceso y se continuó con el juicio, siendo el resultado jurídico del representante social la sentencia condenatoria de 25 años de prisión, así como una multa como pago de la reparación del daño.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar procuración e impartición de justicia a las familias de las víctimas de este ilícito.

Related posts

Mueren motociclistas tras accidentes de tránsito en Atltzayanca y Tenancingo

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por lesiones y daños 

admin

Detienen a hombre con 56 mil pesos en billetes falsos 

admin

Leave a Comment