385 Grados
Policía

PGJE y Fiscalía del estado de México ejecutan orden de reaprehensión por robo

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) ejecutó una orden de reaprehensión en contra de Sergio N., por el delito de robo.

Derivado del mandamiento judicial emitido por un Juez de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla, elementos policiacos de la Fgjem realizaron labores de búsqueda y el indiciado fue localizado en territorio tlaxcalteca, por ello, solicitaron el apoyo de la Procuraduría.

Elementos de la Policía de Investigación de la PGJE localizaron al ahora imputado en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, agentes de Investigación de la Procuraduría hicieron entrega del hombre a personal de la Fiscalía del Estado de México, con el objetivo de que sea presentado ante la autoridad competente y responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona por posesión de cartuchos en Tlaxcala 

admin

Trasladan vía aérea a lesionado por quemaduras de pólvora en Sanctórum

admin

Implementan operativo de seguridad “Semana Santa Tlaxcala”

admin

Leave a Comment