385 Grados
Policía

Policía de investigación pone a disposición camioneta con reporte de robo 

*La unidad presentaba alteraciones en el número de motor y contaba con una denuncia vigente en la Ciudad de México.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, modelo 2002, color negro.

El 17 de febrero del presente año, personal del Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) del municipio de Apizaco reportó a los agentes de Investigación que, al ejecutar las inspecciones correspondientes a la unidad, presentó diversas alteraciones.

Ante este hecho, elementos policiacos de la PGJE arribaron al lugar y realizaron las consultas correspondientes en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) y en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), las cuales arrojaron que el número de motor estaba alterado, además de contar con reporte de robo en la computadora en la Ciudad de México.

Por ello, procedieron al aseguramiento de la camioneta, y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría, con el objetivo de realizar las investigaciones correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación que contribuyan a combatir el delito de robo de unidades vehiculares y robo de autopartes en la entidad.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre por agredir a una mujer  

admin

Proxeneta poblano se escondía en Tlaxcala, prostituía a víctima en Puebla y Oaxaca 

admin

Noche de violencia en Huamantla: Dos mujeres heridas por agresión con piedras en la colonia Nuevo San Juan

admin

Leave a Comment