385 Grados
Policía

Por el caso de Jazmin, vinculan a proceso a hombre por desaparición

• El indiciado fue responsable de la desaparición de Jazmín N., el pasado 2 de agosto.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso en contra de Alfredo N., por el delito de desaparición cometida por particulares.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso ante el Juez los datos probatorios suficientes que acreditaran la responsabilidad del indiciado en la desaparición de Jazmín N., el pasado 2 de agosto, en el municipio de Tepeyanco.

Finalmente, el Juez de la Causa resolvió la situación jurídica de Alfredo N., al ser vinculado a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de establecer un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Cabe señalar que, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría realizaron la detención del indiciado el pasado 13 de agosto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones correspondientes, con el objetivo de que este proceso penal llegue a su conclusión.

Related posts

Investigan localización de hombre sin vida en Hueyotlipan 

admin

Vinculan a proceso a hombre por golpear y patear a una persona 

admin

vinculan a proceso a mujer por incumplir obligaciones procesales: PGJE

admin

Leave a Comment