385 Grados
Policía

Por incumplimiento de la obligación alimentaria desde 2006 aprehenden a hombre 

*Por el delito de fuero común.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José Adrián N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el ahora imputado desde el año 2006 dejó de depositar para la manutención de sus tres menores hijos, por lo que la madre de los infantes presentó la denuncia ante el representante del fuero común.

El agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez y otorgó el mandamiento judicial en contra del indiciado -quien se encontraba sustraído de la acción penal-.

Derivado de ello, agentes de Investigación llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y el hombre fue aprehendido en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde se identificaron como Policías de Investigación y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

detiene PGJE y CONASE a Geovani N. por trata de personas

admin

Acuerdan estados trabajo coordinado para combatir delitos en zonas limitrofes

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por fraude

admin

Leave a Comment