385 Grados
Policía

Por intentar robar las pertenencias de dos mujeres, vinculan a proceso a hombre

*Además las amagó con una arma blanca. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Gabriel N., por el delito de robo en grado de tentativa.

Elementos policiacos de la Comisaría de Seguridad Pública de Vialidad y Tránsito municipal de Papalotla realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando dos mujeres les solicitaron apoyo, ya que el indiciado las amenazó con un arma punzocortante e intentó despojarlas de sus pertenencias.

Ante este hecho, los efectivos policiacos iniciaron un operativo de búsqueda y el hombre fue localizado en el barrio de Xilotzinco, del municipio de Papalotla y posteriormente fue puesto a disposición del representante del fuero común.

El Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación y durante la audiencia el Juez de la Causa determinó vincularlo a proceso por el delito referido y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para llevar ante las instancias competentes a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Ubica PGJE a menor de edad reportada como no localizada

admin

Asegura PGJE a una mujer y un hombre por los delitos contra la salud y portación de objeto apto para agredir

admin

Inicia investigación PGJE por hombre baleado en Nativitas 

admin

Leave a Comment