385 Grados
Policía

Sufren accidente turistas estadounidense que venían al Mundial de Voleibol de Playa

Uno perdió la vida y otros tres resultan lesionados.

385Grados / Voleibol / José Antonio GUARNEROS/ Turistas norteamericanos que venían apoyar a la selección de Estados Unidos y a un competidor del Mundial de Voleibol de Playa sufrieron un aparatoso accidente en la autopista Tlaxcala-San Martín, dónde lamentablemente uno de ellos perdió la vida y otras tres resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió, cuando al parecer venían provenientes del aeropuerto de la Ciudad de México, y a la altura de la comunidad de Santa Cruz El Porvenir, municipio de Ixtacuixtla, el vehículo en que viajaban los estadounidenses fue impactado por otro auto, lo que provocó que salieran proyectados aproximadamente 50 metros.

En la cinta asfáltica se observan las huellas del derrape y el auto dio varias vueltas, hasta parar en los límites de terrenos de cultivo, quedando atrapado un hombre de aproximadamente 60 años de edad, mientras otro quedó tirado en el camino alterno a la autopista.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a las cuatro personas lesionadas, pero una de ellas murió en el trayecto al hospital, por lo que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la dependencia para las diligencias correspondientes.

En tanto que paramédicos liberaron a uno de los lesionados, con equipo de rescate urbano, ya que quedó atrapado entre los hierros retorcidos de auto, para luego trasladarlo a un hospital.

Related posts

A disposición de PGJE camioneta con reporte de robo 

admin

Localizan seguridad pública y Guardia Nacional tractocamión con reporte de robo en Calpulalpan 

admin

Choque de motociclistas cobra la vida de uno, en Nativitas

admin

Leave a Comment