385 Grados
Policía Región Sur

Por no portar casco y aparentemente manejar alcoholizado, joven motociclista sufre accidente y muere en el hospital de Natívitas

385 Grados / Accidente / Alexis P. GONZÁLEZ / Christian N., de 20 años de edad, perdió la vida en un nosocomio tras sufrir un accidente de motocicleta durante la noche de ayer, en el municipio de Natívitas, específicamente en la comunidad de Capula.

El joven no portaba casco, además, aparentemente manejaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, situación que provocó que se pasara un tope y cayera de su unidad de dos ruedas.El joven quedó gravemente herido, por lo que algunas personas informaron de este accidente al Servicio de Emergencias 9-1-1, constituyéndose policías municipales y socorristas.

El joven fue asistido por paramédicos de Natívitas quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital IMSS Bienestar de esa demarcación,  donde perdió la vida más tarde.

El área de Trabajo Social de esa demarcación informó sobre el fallecimiento de este hombre a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Related posts

Policía de investigación inicia pesquisas por hombre herido por arma de fuego: PGJE

admin

Por no depositar manutención de su hija desde 2021, aprehenden a hombre

admin

IMSS y Ayuntamiento de Zacatelco ofrecen servicios gratuitos en la 1ª. Semana de Prestaciones Sociales 2023

admin

Leave a Comment