385 Grados
Policía

Reconoce SSC a policías estatales por su desempeño 

*Fueron distinguidos 17 elementos por sus actividades de prevención y combate al delito.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) entregó reconocimientos a 17 elementos por su dedicación y desempeño durante las actividades de prevención y combate al delito durante el mes de abril.

Se trata de dos policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, cinco de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, dos de la Dirección de Inteligencia para la Prevención y ocho de la Dirección de Investigación.

En representación del secretario de la SSC, Ramón Celaya Gamboa, el director de Seguridad Pública, Gustavo Ponce Montes expresó que por las buenas prácticas basadas en la capacidad técnica y operativa, para el servicio a la comunidad, se reconoce el compromiso de las y los policías en su misión de salvaguardar la seguridad de la población.

Ponce Montes exhortó a los policías a redoblar esfuerzos para fortalecer la seguridad en la entidad tlaxcalteca, siempre bajo los valores de lealtad y transparencia.

La SSC seguirá atendiendo la dignificación y el trabajo de los cuerpos policiacos, y reitera su compromiso con la ciudadanía que no se tolerará ningún acto de corrupción.

Related posts

Detienen a ladrones que intentaron robar cajero del Bienestar, en Tequexquitla

admin

Presentan a menor de edad reportada como no localizada 

admin

Asegura policía de Amaxac a pareja por portación de arma de fuego

admin

Leave a Comment