*Se trata de una mujer de 16 años.
385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, acudieron como primeros respondientes a un domicilio sobre la Calle Narciso Mendoza, donde se reportaba el hallazgo de una persona que al parecer había atentado contra su vida.
Al llegar al lugar en el barrio de San Sebastián, familiares de la víctima, informaron a los policías municipales que en la madrugada descubrieron el cuerpo de una mujer de 16 años suspendida en su habitación.
Aunque la descendieron inmediatamente para tratar de salvarle la vida, ya no pudieron reanimarla, por lo que llamaron a los números de emergencias para que se les brindara el auxilio. En el sitio, los elementos de Protección Civil municipal y la Cruz Roja Huamantla, confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el inmueble y dar parte al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de cadáver, y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que inicie las investigaciones correspondientes.