385 Grados
Policía

Por portar arma de fuego en vía pública, asegura Policía Municipal de Apizaco a un hombre

*Fue detenido en avenida Gladiolas.

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, a través de los permanentes operativos preventivos, concretaron la detención de Guillermo N., de 30 años de edad, por su portación de arma de fuego sin licencia.

La acción policial, se llevó a cabo durante el recorrido de vigilancia, en la Avenida Gladiolas, de la colonia Loma Florida, Segunda Sección, después de que los servidores públicos fueran informados por el Centro de Control y Comando «U2», sobre una riña que protagonizaban dos individuos.

Al llegar al lugar, los oficiales ubicaron a uno de los dos sujetos, quien coincidía con las características físicas y de vestimenta que previamente habían descrito en el reporte, por lo que fue interceptado así como sometido a una inspección corporal.

En ella, los policías municipales le hallaron a la altura de su cintura y entre sus ropas, un objeto óptimo para agredir con las características propias de un arma de fuego, por lo que al ser un hecho constitutivo del delito, le fueron leídos sus derechos que le asisten como persona detenida.

Por lo anterior, el hombre originario del estado de Chihuahua, fue trasladado a la comisaría municipal donde se iniciaron los trámites legales correspondientes, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en Tlaxcala.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez, refrenda su compromiso de implementar estrategias de seguridad que permitan generar entornos seguros para las familias apizaquenses y a su vez reitera los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 809 17.

Related posts

Atracan a septuagenaria en su domicilio de Tizatlán; se llevan una caja fuerte artículos de valor y un vehículo

admin

Inicia PGJE investigación por robo de auto en Totolac  

admin

Realiza FGR mesa de coordinación en materia migratoria en Tlaxcala

admin

Leave a Comment