385 Grados
Policía

Sentencian a tres personas por portar armas en San Pablo del Monte 

*Así lo da a conocer la Fiscalía General. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en su Fiscalía Federal en el Estado de Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Alejandro “N”, Alberto “N” y Carlos “N” por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Municipal de San Pablo del Monte, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera vía corta, escucharon detonaciones de arma de fuego y al identificar de donde provenían, una persona les marcó el alto mencionándoles que tres personas salieron de un bar y detonaron un arma de fuego y señaló el vehículo en el que huían.

Los elementos comenzaron una persecución y al detener el conductor el automóvil efectuaron, realizaron una inspección en la que localizaron un arma de fuego calibre .22 abastecida con cuatro cartuchos útiles, sin contar con el permiso para portarla.

Por lo anterior las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria contra Alejandro “N”, Alberto “N” y Carlos “N” por el delito antes mencionado y les impuso una pena de dos años, cuatro meses y 15 días de prisión, así como 80 días multa.

Related posts

Asaltan con violencia un hombre en Ixtacuixtla; lo despojan de 30 mil pesos 

admin

Dos años con dos meses pasará Nilsson en la cárcel por portar arma de fuego 

admin

Asegura PGJE camioneta con reporte de robo vigente

admin

Leave a Comment