385 Grados
Policía

Sentencian a hombre a 10 años de prisión por robo de mercancía en carreteras de Tlaxcala 

*El delincuente fue detenido por la Guardia Nacional. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Francisco “N” por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo del servicio de autotransporte federal de carga y robo de mercancía agravado.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron informados por radio sobre un reporte del servicio de emergencias 911, en el cual informaron sobre el robo de un tractocamión, por lo que procedieron a su búsqueda y lo ubicaron estacionado a la orilla de la carretera, pero una persona, al detectarlos, se dio a la fuga.

Los policías comenzaron una persecución en la que detuvieron a Francisco “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria contra Francisco “N” por el delito antes mencionado y le impuso una pena de diez años y once meses de prisión, así como mil 84 días multa.

Related posts

Mujer pierde la vida en Mazatecochco al ser atropellada 

admin

Asegura PGJE tractocamión vinculado al delito de violación agravada 

admin

Localizan PGJE y Fiscalía del Estado de México a masculino y menor reportados como desaparecidos

admin

Leave a Comment