385 Grados
Policía

Tras intensa persecución detienen a robacoches en Acuamanala; uno fue herido de bala 

*La unidad fue hurtada en el municipio de Tetla de la Solidaridad. Los arcos detectores lograron ubicarla cuando pasaba por Teolocholco.

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Tras una intensa persecución se logró recuperar un automóvil con reporte de robo y asegurar a dos presuntos ladrones la tarde de este miércoles 12 de abril, en el municipio de Acuamanala.

La activación de un Arco Lector ubicado sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura de Teolocholco, permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementar un operativo para frenar el avance de un automóvil Tsuru, modelo 2004, color dorado, con placas de circulación NTU7344 del Estado de México, el cual fue robado en el centro de Tetla de la Solidaridad durante el transcurso de la mañana. Y que también era escoltado por otro vehículo donde iban a bordo otros dos sujetos.

Fue a la altura de la comunidad de Olextla cuando la unidad trató de internarse en una calle, pero la pronta reacción de los oficiales hizo que descendieran e intentarán darse a la fuga a pie por algunos terrenos de labor.

Los guardianes del orden lograron detener a dos hombres de edad mediana, uno de ellos presentó una herida de bala en una de sus piernas después de que fueran accionadas armas de fuego para frenar su escape.

Al sitio acudió personal paramédico para atender al herido y descartar riesgos a su integridad física. Posteriormente, serán puestos a disposición de la autoridad competente para iniciar con el proceso de investigación y que la parte afectada interponga su denuncia.

La unidad fue retirada por un servicio de grúas y llevada a un corralón para los efectos que surjan.

Related posts

Inicia PGJE investigación por homicidio de hombre en carretera Apizaco-Huamantla

admin

Aprehende PGJE a guillermo N. por feminicidio en grado de tentativa

admin

Lanza gobierno estatal estrategia de seguridad “Negocio seguro” 

admin

Leave a Comment