385 Grados
Policía

Sujetos armados roban equipo de topografía dentro de construcción del CECAPDIF

*Amagaron con arma de fuego a los trabajadores, tras consumar el delito huyeron con rumbo desconocido.  

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Durante la mañana de este miércoles 12 de abril un nuevo robo con violencia se registró al interior de una construcción donde se edificara las instalaciones del Centro de Capacitación para Personas con Discapacidad (CECAPDIF), en Chiautempan.

Se sabe que al menos dos sujetos armados y que vestían ropa oscura, se introdujeron al área donde ya laboraban varios trabajadores de la construcción y en cuestión de segundos amagaron a varios de ellos para poder despojarlos de herramienta de topografía que utilizaban en ese momento.

Tras apoderarse de dichos artículos, los maleantes lograron escapar con rumbo desconocido. De acuerdo a la versión de los afectados, no lograron visualizar en qué automóvil escaparon ni con qué rumbo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Chiautempan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento y exhortaron a las víctimas a que interpusieran su respectiva denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Related posts

Ataque a trabajador de bar en San Pablo del Monte, es investigado por la PGJE 

admin

Justicia Contundente: Sentenciados a 50 Años por Secuestro Express en San Martín Texmelucan

admin

Lleva su vehículo a checar a la PGJE y es asegurado por tener reporte de robo

admin

Leave a Comment