385 Grados
Política

¡Caza al prófugo del fraude! Policía de Investigación captura a Masculino por no comparecer ante la justicia

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Rodolfo N., por no comparecer a una audiencia dentro del proceso que enfrenta por el delito de fraude.

De acuerdo con los hechos, en el año 2021 el probable responsable le vendió un predio ubicado en el municipio de Yauhquemehcan al agraviado por la cantidad de un millón 500 mil pesos; sin embargo, las escrituras eran falsas.

Por ello, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien inició y judicializó la carpeta de investigación y el investigado fue citado en diversas fechas para presentarse a la audiencia, pero no compareció ni justificó su ausencia, por ello, el Juez ordenó su aprehensión.

Policía de Investigación realizó las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.¡Caza al prófugo del fraude! Policía de Investigación captura a Masculino por no comparecer ante la justicia

Related posts

Joven en estado crítico tras accidente vehicular en periférico

admin

Ayometla ya decidió quién será su presidente municipal: Cirano Saucedo

admin

Asegura candidato del PVEM que obtuvo el triunfo de manera legal en Tecopilco

admin

Leave a Comment