385 Grados
Policía

Tras persecución detienen a presunto ladrón de transporte de carga en Tepetitla 

*Un automóvil y un inhibidor de señal igual fueron confiscados por personal de la Guardia Nacional y de Policía Municipal de Texmelucan. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Tras una intensa persecución, se logró detener a un presunto ladrón de transporte de carga en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Lo anterior ocurrió después de que personal de la Guardia Nacional iniciara la persecución de dos unidades vehiculares que fueron reportadas a través del Servicio de Emergencias 911 de que intentaban cerrarle el paso a un camión de carga sobre la autopista México-Puebla, entre Tianguismanalco y Huejotzingo.

Sin embargo, un vehículo Versa se internó a la zona de Texmelucan, donde los elementos federales pidieron ayuda de policías municipales. En conjunto, las unidades oficiales le seguían el paso al coche particular, que incursionó en suelo tlaxcalteca hasta llegar a Camino Nacional de la comunidad de Villa Alta, en Tepetitla.

En ese punto, oficiales de esa demarcación se unieron a la persecución y fue hasta la calle Adolfo López Mateos que se logró detener el Versa y de él descendió un hombre que se identificó como Axel N., de 21 años de edad originario del Distrito Federal.

Asimismo, vecinos de la zona indicaron que en una calle aledaña, el ahora imputado había arrojado una bolsa. La cual al ser inspeccionada fue hallado un inhibidor de señal GPS, el cual igual fue puesto a disposición.

El arresto estuvo a cargo de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Texmelucan, por lo que las investigaciones tendrán que ser turnadas a la Fiscalía General del Estado de Puebla y posteriormente a la Fiscalía General de la República para lo propio.

Related posts

A disposición de las autoridades hombre que robó vehículo 

admin

Vinculan a proceso a dos hombres por secuestro en Tlaxcala 

admin

Masculino es vinculado a proceso por abuso sexual

admin

Leave a Comment