385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a dos hombres por robo calificado: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los datos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a José Luis N., y Eduardo N., por el delito de robo calificado.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso los datos probatorios y el Juez determinó que eran suficientes y los vinculó a proceso, además, otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Los hechos se registraron el pasado 9 de abril, cuando tres mujeres acudieron a un banco ubicado en Santa Anita, del municipio de Huamantla y cobraron un crédito equivalente a la cantidad de 224 mil 950 pesos y al trasladarse a su domicilio a bordo de su vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, los ahora imputados las interceptaron y amenazaron con armas de fuego.

Sin embargo, las mujeres refirieron que no traían dinero y los indiciados señalaron que ya sabían que habían ido a cobrar y las despojaron del efectivo, por ello, las víctimas presentaron la denuncia ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación.

Cabe señalar que, el pasado 13 de abril elementos de la Policía de Investigación ejecutaron el mandamiento judicial en la comunidad de San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco, donde les hicieron saber los derechos que les asisten como personas detenidas.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por doble homicidio en Tequexquitla 

admin

Un joven pierde la vida y dos más resultan lesionados tras derrape de motocicleta, en Huamantla

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en San Pablo del Monte

admin

Leave a Comment