385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a dos mujeres por robo de muebles a persona fallecida

*Robaron las llaves y más tarde ingresaron al hogar.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Shantal N. y a Reyna N., por el delito de robo calificado.

El 14 de febrero del 2019, las imputadas acudieron al domicilio de la víctima -quien había fallecido- y se llevaron las llaves de la casa, posteriormente el día 28 de marzo y 1 de abril, ingresaron a la propiedad y sustrajeron diversos muebles, equivalentes a la cantidad de 356 mil pesos.

Por ello, la esposa de la víctima presentó la denuncia ante el Ministerio Público, quien integró y judicializó la carpeta de investigación y el Juez determinó que los datos probatorios eran suficientes para vincularlas a proceso, asimismo, otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para llevar ante las instancias competentes a toda persona que atente contra el patrimonio de las personas.

Related posts

En Zacatelco encuentran vehículo robado en Puebla

admin

Mujer pide camioneta de su empresa y no la devuelve, es vinculada por abuso de confianza 

admin

Policía Municipal de Apizaco recupera vehículo robado y asegura a un hombre

admin

Leave a Comment