385 Grados
Región Oriente

Celebran el XXVIII aniversario de la municipalización de Emiliano Zapata con nietos y bisnietos del caudillo del sur

*Además asistieron diputados locales.  

385 Grados / Emiliano Zapata / REDACCIÓN / Este día con la presencia de autoridades estatales y municipales; así como con la asistencia de la familia del General Emiliano Zapata, se llevó a cabo el XXVIII Aniversario de la municipalización, celebración que encabezó el Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Edgar Macías Moreno.

Al acto cívico asistieron el Diputado Local, Jaciel Herrera; los alcaldes de Apizaco y Tocatlán, Pablo Badillo y Quirino Torres respectivamente; así como los representantes del Gobierno del Estado, quienes en compañía de Macías Moreno y Ulises Manrique Zapata Vargas, nieto del General, montaron una guardia de honor en el monumento en honor al “Caudillo del Sur”.

De manera histórica los familiares del General Zapata visitaron por primera vez el municipio en esta significativa y emotiva celebración la cual contó con la participación de todas las escuelas y cabalgantes del municipio, quienes desfilaron por las principales calles del municipio .

Finalmente como parte importante de la ceremoniase realizó la entrega de reconocimientos a ex presidentes municipales y miembros del Consejo Constituyente.

Related posts

Apuestan en Cuaxomulco por producciones agrícolas y frutícolas sostenibles, competitivas y equitativas 

admin

Demostramos nuestro amor a Huamantla con acciones, no con palabras: Salvador Santos 

admin

Capacita SMDIF a mujeres para el autoempleo  

admin

Leave a Comment