385 Grados
Tlaxcala

Signan convenio de colaboración gobierno de Tlaxcala y cámara de comercio de Italia

*Incorporarán el catálogo turístico de Tlaxcala en los restaurantes mexicanos ubicados en ese país.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Como parte de la estrategia de promoción internacional que el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secture), realiza en Italia, se celebró una firma de convenio con la Cámara de Comercio en ese país, con el objetivo de lograr un mayor desarrollo económico y turístico para la entidad.

En su oportunidad, la secretaria de Turismo del estado, Josefina Rodríguez Zamora señaló que esta colaboración brinda la oportunidad de establecer relaciones comerciales sólidas con empresarios italianos, acción que brindará la oportunidad de impulsar la economía y traerá grandes beneficios para la entidad.

En este convenio se estableció la incorporación del catálogo turístico de Tlaxcala en los restaurantes mexicanos ubicados en Italia, lo cual será una estrategia efectiva para promover el destino, ya que los comensales, tanto locales como turistas, podrán conocer las maravillas que nuestra región tiene para ofrecer mientras disfrutan de una comida.

Esto no solo aumentará la visibilidad de Tlaxcala como destino turístico, sino que también motiva a los visitantes a querer descubrir todo lo que la región tiene para ofrecer; este convenio buscará alianzas estratégicas con inversionistas y empresarios potenciales interesados en Tlaxcala.

Lo que permitirá fortalecer los lazos comerciales, además permitirá brindarles la oportunidad de presentarles el gran destino que es Tlaxcala, así como sus ventajas y oportunidades que ofrece como su rica historia, cultura, gastronomía, tradiciones, su belleza natural, arquitectura y más opciones.

Related posts

Mantiene gobierno del estado respeto a la libertad de expresión y manifestación

admin

Programa «Unidos Transformando tu hogar»

admin

Arranque de Obra Pública en Calle Margaritas en Apizaco

admin

Leave a Comment