385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por lesiones por culpa

*Los hechos sucedieron en San Pablo del Monte.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un Juez de Control datos probatorios en contra de una persona del sexo masculino, que acreditan su responsabilidad en el delito de lesiones por culpa.

El 20 de marzo de 2023, elementos policiacos adscritos a la comisaría del municipio de San Pablo del Monte, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando observaron que un autobús arrolló a un hombre y lo abandonó.

Por ello, implementaron un operativo de persecución y lograron la detención del hombre y su puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien integró y judicializó la carpeta de investigación con los elementos de prueba suficientes para que el Juez de la Causa determinara vincularlo a proceso por el delito referido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Investigan agresión contra policías municipales de Teolocholco 

admin

Cumplimenta la PFM orden de cateo en un inmueble por robo de autotransporte en Tlaxcala

admin

Por abuso de autoridad son vinculados a proceso tres policías de Axocomanitla

admin

Leave a Comment