385 Grados
Región Sur

Listas reservas naturales de Apetatitlán para recibir a miles de visitantes 

*Este fin de semana santo. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / El municipio Apetatitlán de Antonio Carvajal tiene unas de las mejores reservas ecológicas y un corredor religioso que deben ser disfrutados y admirados por propios y extraños, por ello, el ayuntamiento de este municipio, que encabeza el edil panista Ángelo Gutiérrez Hernández, invita a toda la población, a visitar esos espacios de riqueza natural y cultural.

La población, tanto del municipio como de otros lugares de la entidad y del país, podrá recorrer y disfrutar en familia, gracias al operativo de seguridad y a los trabajos realizados en esas áreas, de las reservas ecológicas de Las Cuevas y Los Lavaderos de Tlatempan, en Belén Atzizimititlán y San Matías Tepetomatitlán.

Ahí los visitantes podrán realizar caminatas, juegos familiares, y, sobre todo, convivir en un marco de naturaleza, por muchos apreciados, pero que muchas ocasiones, no se tiene la oportunidad de realizarlo en entorno de seguridad social.

También, el municipio cuenta con una riqueza cultural atesorada en sus templos religiosos, como son la Parroquia de San Pablo Apóstol, la Iglesia de Padre Jesús de Tlatempan, el Templo de Nuestra Señora de Belén y la iglesia de San Matías Apóstol.

Las autoridades municipales invitan a todas las personas para que aprovechen estas vacaciones de Semana Santa acompañados de sus familias y poder respirar aire puro en estas reservas ecológicas, así como apreciar la riqueza cultural de nuestro municipio.

Related posts

Festejo increíble para niñas y niños de Amaxac de Guerrero

admin

Policía Municipal de Apizaco recupera dos vehículos con reporte de robo

admin

Emprende Ángelo Gutiérrez jornadas de salud en todas las comunidades de Apetatitlán 

admin

Leave a Comment