385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por robo a tractocamión y secuestro 

*Fue detenido en Papalotla.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Victor “N”, por su probable participación en los delitos de robo de tractocamión y secuestro exprés agravado.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Municipal de Papalotla, al realizar recorridos se seguridad y vigilancia, recibieron una llamada telefónica en la que se les instruyo se trasladaran al barrio de Xaltipa, ya que se estaba llevando a cabo el robo de un tractocamión del servicio público federal.

Los elementos policiacos se dirigieron a dicho lugar y al tener a la vista el vehículo mencionado le solicitaron al conductor que se detuviera y le pidieron los documentos que acreditaran la legal posesión del vehículo, sin que contara con ellos.

Por lo anterior, efectuaron una inspección en la que rescataron al propietario y chofer del tractocamión, quien manifestó que momentos antes había sido despojado de su camión con lujo de violencia y lo llevaba privado de su libertad, por lo que Victor “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado por los delitos antes mencionados, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Related posts

Policía de investigación pone a disposición de PGJE un automóvil

admin

Captura en Apizaco: PGJE Actúa contra Masculino que Ignoró Audiencia Judicial

admin

Propinan golpiz@a un hombre en Tizatlán donde se han registrado varios ilícitos

admin

Leave a Comment