385 Grados
Región Oriente

Invita SMDIF Huamantla al traer «Tejiendo historias del corazón» 

*Esta actividad está dirigida a personas mayores de 60 años del 10 al 14 de abril en un horario de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del DIF municipal.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, invita a todos los adultos mayores de 60 años a participar en el taller «Tejiendo Historias del Corazón”, que se llevará a cabo en sus instalaciones del 10 al 14 de abril.

La presidenta honorífica del DIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, refirió que este curso tiene como objetivo enseñar la aplicación de diferentes puntadas para elaborar prendas o servilletas de tela, de esa manera los adultos mayores podrán aprender una nueva habilidad, mantener su mente activa, además de que compartirán sus conocimientos y experiencias con otros participantes.

“Los adultos mayores son una parte importante de nuestra sociedad, y es un deber brindarles las herramientas necesarias para que puedan mantenerse activos y productivos; y a través de este taller, podrán aprender nuevas habilidades y desarrollar emprendimientos que les permitan generar ingresos extras”, señaló.

Quienes deseen participar en este taller deberán presentar los siguientes requisitos: copia de INE, CURP y comprobante de domicilio, en el Área de Adultos Mayores del DIF Municipal, ubicada en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Related posts

Asegura policía municipal de Huamantla tracto camión con reporte de robo 

admin

Entabla diálogo ayuntamiento de Huamantla con pobladores de Benito Juárez para reabrir carretera 

admin

Da SMDIF Huamantla bienestar a través de lentes gratuitos 

admin

Leave a Comment