385 Grados
Región Sur

Llega trofeo del Mundial de Voleibol de Playa a San Damián Texoloc

*Decenas de jóvenes disfrutan de la convivencia y juegan con autoridades. 

385Grados / Texoloc / REDACCIÓN / La tarde de este viernes, llegó al municipio de San Damián Texoloc el «Trophy Tour», que encabeza la titular del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET), Madaí Pérez Carrillo, por lo que fue recibida por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Arturo Covarrubias Cervantes.

También se dieron cita decenas de jóvenes que presenciaron el acto protocolario y conocieron de las actividades del Mundial de Voleibol de.Playa que se desarrollará en Tlaxcala, a partir del cinco y hasta el 15 de octubre.

El alcalde Arturo Covarrubias señaló que el compromiso que ha hecho el gobierno del estado con la nación, no es cosa fácil, ya que los mejores voleibolistas del planeta vendrán a Tlaxcala y eso demuestra que sí se.pueden hacer las cosas.

Señaló que constantemente plática con los jóvenes que serán las futuras generaciones y les dice que los sueños son para cumplirse y no deben quedarse solo.en la cabeza, de ahí que «yo creo que Tlaxcala será vista por todo el mundo, literalmente en todos los continentes, por lo que tenemos el reto de dar lo mejor de nosotros mismos».

Covarrubias Cervantes invitó a todos los presentes a que asistan a todos los partidos del Mundial de Voleibol de Playa, porque además de ser un deporte muy interesante, estarán en Tlaxcala los mejores exponentes de todo el planeta, por lo «debemos cerrar filas como tlaxcaltecas, de corazón se los digo, San Damián Texoloc está en la mejor disposición de apoyar esta iniciativa».

Luego, los jóvenes asistentes disfrutaron y jugaron voleibol entre sí y con las autoridades.

Related posts

Aprenden vecinos de Apetatitlán a preparar paella en el taller de cocina que ofreció el ayuntamiento 

admin

Conforman grupos de atención para adultos mayores en Apetatitlán

admin

Llega a Zacatelco Apoyo de Camas Hospitalarias para Pacientes en Postración

admin

Leave a Comment