385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre que portaba arma en Tlaxcala 

*Se trató de un arma calibre .22.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Ismael “N” por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia centro, escucharon detonaciones de arma de fuego, al acercarse al lugar se percataron de la presencia de una persona que al verlos intento darse a la fuga.

Los elementos se detuvieron a Ismael “N”, a quien, al efectuarle una revisión, le localizaron un arma de fuego calibre .22, sin contar con el permiso para portarla.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado por el delito antes señalado y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Related posts

Asegura SSC a imputados por lesiones y allanamiento de morada

admin

Refrenda SSC su compromiso con la ciudadanía 

admin

Fuerte accidente en la carretera federal México-Zacatepec

admin

Leave a Comment