385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre que ingresó a una casa en Chiautempan y sustrajo cosas 

*Los dueños del inmueble señalaron al responsable. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Daniel N., por el delito de robo calificado.

Elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de Chiautempan se encontraban en el ejercicio de sus funciones, cuando recibieron un reporte para trasladarse a una unidad habitacional ubicada en Texcacoac, del municipio de Chiautempan, ya que presuntamente un hombre había ingresado a una propiedad.

Ante este hecho, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con los propietarios del domicilio, quienes señalaron que el ahora imputado ingresó a su casa y sustrajo diversos objetos, por ello, el masculino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Al finalizar la audiencia, el Juez determinó que los elementos probatorios suficientes aportados por el representante del fuero común eran suficientes para vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Grupo Especial de Operaciones de la Policía Municipal de Apizaco detiene a un sujeto por robo

admin

Vinculan a proceso a feminicida en grado de tentativa por hechos ocurridos en Huamantla  

admin

Aprehende PGJE y FG de la CDMX a hombre por despojo 

admin

Leave a Comment