385 Grados
Policía

No acredita adquisición de auto y lo vinculan a proceso penal

*En el municipio de Apizaco.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a José Guadalupe N., por el delito de encubrimiento por favorecimiento.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 5 de septiembre del presente año agentes de la Policía de Investigación de la PGJE realizaban labores de búsqueda en la colonia El Carmen, del municipio de Apizaco, cuando fueron informados que el indiciado acompañado de otro hombre se encontraba en el boulevard Emilio Sánchez Piedras y calle 2 de abril, de la localidad señalada, quien trasladaba diversos objetos en un transporte de carga -que días antes le habían robado a la víctima- a una camioneta.

Por ello, elementos de Investigación arribaron al lugar y se entrevistaron con el indiciado, quien no pudo acreditar la adquisición de la camioneta marca Nissan, tipo Murano, modelo 2008, color negro y el transporte de carga, propiedad de la víctima.

El agente del Ministerio Público ejecutó las indagatorias correspondientes y ante el Juez de la Causa presentó los elementos probatorios suficientes para vincularlo a proceso, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para combatir todo tipo de delito en la entidad y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca.

Related posts

Aprehenden a “La Parka”, buscado por secuestro en Tlaxco 

admin

Xóchitl Gálvez incrementa financiamiento para su campaña presidencial tras acuerdo con el PAN.

admin

Recupera policía de Huamantla camioneta robada horas antes 

admin

Leave a Comment