385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por robo calificado: PGJE

385  grados / PGJE  / REDACCIÓN  / Resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a un masculino por el delito de robo calificado.

El 11 de junio del presente año, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Chiautempan, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando recibieron un informe del Servicio de Emergencias 911, en el que reportaban que un grupo de personas tenían retenido a un hombre que ingresó a un negocio y sustrajo teléfonos celulares.

Ante este hecho, efectivos policiacos arribaron a la colonia Tepetlapa Río de Los Negros, de la localidad de Chiautempan y se entrevistaron con el propietario del negocio, quien refirió que dos mujeres y dos hombres ingresaron y uno de los masculinos amenazó a su trabajador con un arma de fuego y el ahora imputado sustrajo los teléfonos celulares.

Sin embargo; al apretar el botón de emergencia las dos féminas y el hombre con el arma de fuego se dieron a la fuga, mientras que, el indiciado fue interceptado por el dueño del negocio y varios locatarios se reunieron y lo retuvieron. Por ello, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien judicializó la carpeta de investigación y el Juez lo vinculó a proceso por el delito referido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Cumplimenta la PFM orden de reaprehensión en Tlaxcala 

admin

Coordina C5i persecución y detención de presuntos delincuentes

admin

Reafirma titular de SCC compromiso con las juventudes tlaxcaltecas

admin

Leave a Comment