385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por violencia familiar 

*Los hechos se registraron en Ixtacuixtla.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Josué N., por el delito de violencia familiar.

El 11 de noviembre de 2023, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Ixtacuixtla realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron una llamada en la que referían que en la comunidad de San Gabriel Popocatla, de la localidad de Ixtacuixtla, un hombre había golpeado a una mujer.

Ante este hecho, los efectivos policiacos se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien refirió que su pareja la agredió verbal y físicamente, por ello, el masculino fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y en la audiencia presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien resolvió vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad física de las mujeres.

Related posts

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por incumplir medidas cautelares  

admin

Aseguran vehículo con alteraciones en sus medios de identificación 

admin

Obtienen vinculación a proceso contra hombre por tráfico de indocumentados

admin

Leave a Comment