385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a personas por homicidio calificado 

*Disparó a una persona en el tórax.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los datos probatorios necesarios por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado.

El 12 de abril de 2021, la víctima circulaba a bordo de su vehículo por el municipio de Tenancingo, cuando el ahora imputado acompañado de otras personas comenzaron a agredirlo verbalmente y posteriormente lo lesionaron con un arma de fuego, causándole la muerte por choque hipovolémico secundario a heridas por proyectil de arma de fuego penetrantes en tórax.

El representante del fuero común de la PGJE integró y judicializó la carpeta y el Juez de la Causa lo vinculó a proceso. Cabe señalar que, el pasado 21 de marzo, elementos de la Policía de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión en contra del indiciado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes resulten responsables de este tipo de delitos.

Related posts

PFM cumplimenta orden de cateo en bosque en Tlaxco, Tlaxcala

admin

Presentan ante el MP a mujer y menor reportadas como no localizadas

admin

Por secuestro exprés y robo, FGR obtiene vinculación a proceso contra tres personas en Tlaxcala

admin

Leave a Comment