385 Grados
Política

Los malos gobiernos quedarán atrás en Tetla para dar paso a una administración transparente y honesta: Juan Luis Hernández

*El candidato de Movimiento Ciudadano afirmó que de la mano con la ciudadanía hará de Tetla un municipio renovado

385 Grados / Tetla / Maire PISCIL / Los malos gobiernos que han dañado a las y los ciudadanos de Tetla de la Solidaridad quedarán atrás para dar paso a una administración, transparente, honesta y eficiente sostuvo el candidato de Movimiento Ciudadano, Juan Luis Hernández.

Esta mañana afirmó que la carta compromiso ante ciudadanos de las comunidades en el que establece que, de resultar electo el próximo dos de junio, su gobierno implementará una administración pública municipal eficiente y con sentido humano, que permita sacar adelante a Tetla y restaurar la confianza de sus habitantes en el gobierno local.

En rueda de prensa para dar a conocer el primer eje que regirá su plan de gobierno, sostuvo que «es hora de dejar atrás los malos gobiernos y trabajar juntos para reconstruir nuestro municipio», para dar paso a una administración transparente, honesta y comprometida con el bienestar de todos los tetlenses.

El candidato del movimiento naranja enfatizó que de mano de las y los ciudadanos hará de Tetla de la Solidaridad un municipio renovado y hacia un mejor futuro a través del fortalecimiento del sistema de trámites y servicios municipales con aplicaciones digitales y sistemas electrónicos que permitan agilizar atención ciudadana en la realización de trámites y servicios con herramientas tecnológicas.

También implementará el programa de capacitación permanente para funcionarios y servidores públicos del gobierno municipal para garantizar una atención con calidad y calidez hacia las y los ciudadanos, así como para garantizar el objetivo de su gobierno.

Afirmó que, como lo ha hecho desde ya hace una década, seguirá recorriendo las calles de cada una de las comunidades de Tetla de la Solidaridad para conocer las necesidades de sus habitantes y ganarse su confianza, para «juntos ganar el próximo dos de junio».

Related posts

México tendrá Presidenta tras 200 años: Lilia Rivera

admin

Eddy Roldán hace un llamado enérgico a la no violencia en este proceso electoral

admin

Denuncia Agustín Bretón a candidata de Morena de violar la Ley con Propaganda Electoral

admin

Leave a Comment