385 Grados
Política

Abren ciudadanos de Chiautempan y Tlaltelulco sus puertas al proyecto de tranformación de Maribel León en el distrito 09

*Reconocieron a la candidata de Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala como una mujer de resultados y puertas abiertas.

385 Grados / Chiautempan / Maire PISCIL / Las y los ciudadanos de las comunidades de Chiautempan y la Magdalena Tlalteluco abrieron las puertas de sus hogares al proyecto de la abanderada de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” que forman Morena, el Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL), Fuerza por México (FXM) y Redes Sociales Progresistas (RSP), Maribel León Cruz, encaminado a la consolidación de la transformación en el distrito local 09.

León Cruz sostuvo un encuentro cercano con las y los habitantes de las colonias El Alto y Reforma y la comunidad de Ixcotla de Chiautempan, así como del Barrio de Teotlalpan y la segunda sección de Poxtla donde refrendó su compromiso por seguir trabajando para llevar beneficios reales a la población de su distrito.

Sostuvo que es una mujer de compromisos reales, siempre cercana a la gente, de puertas abiertas para escuchar, pero, sobre todo, atender sus demandas y que requieren de atención inmediata.

Resultado de su trabajo, expuso que en el Congreso del estado se aprobaron sus iniciativas para proteger a las mujeres, niñas y niños, pero también dio voz a aquellos que no la tienen, a través de reformas que permiten castigar en Tlaxcala el maltrato animal.

Lo anterior, afirmó, es gracias a la confianza y apoyo de las y los ciudadanos de Chiautempan y la Magdalena Tlaltelulco, quienes “juntos” construyeron iniciativas ciudadanas que hoy son una realidad.

Por ello, pidió refrendar el apoyo a su proyecto que permita dar continuidad al proyecto de transformación en el distrito 09, a través de su voto el próximo dos de junio.

Related posts

En la recta final de campaña, Ivonne Roldán del PT recibe muestras de apoyo en la sección Segunda

admin

Alejandro Netzahualcóyotl se compromete a crear centro de capacitación para que jóvenes aprendan oficios

admin

Celeste, joven comprometida con las causas de la gente

admin

Leave a Comment