385 Grados
Política

Anteponer el interés de los tlaxcaltecas para alcanzar más y mejores beneficios: Rodrigo Cuauhtle

*El candidato al Senado de la República por el PT visitó tres municipios más 

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Tlaxcala, Rodrigo Cuahutle Salazar, planteó avanzar a una nueva etapa en la que se anteponga el interés de las y los ciudadanos para alcanzar mayores  beneficios en la entidad.

En reuniones con familias, liderazgos de grupos, dirigentes de asociaciones y simpatizantes de los municipios de Nativitas, Acuamanala, Chiautempan, el candidato aseguró que al llegar al Senado del país promoverá políticas públicas que fortalezcan los programas sociales, de salud y educación, con la misión de formar puentes de desarrollo y mejorar el bienestar de las familias.

Rodrigo Cuahutle sostuvo que la seguridad de una nación se construye con su gente, por lo que mostró su orgullo de presentar su proyecto bajo las siglas del PT, de modo que solicitó a las y los ciudadanos su confianza a través de su voto  el  dos de junio.

Reiteró su compromiso de ser un verdadero representante popular en el Senado de la República para defender a los tlaxcaltecas, hacer justicia y cerrar las brechas de desigualdad social.

Aseguró que a través de su voz transmitirá los proyectos que parten de las necesidades más sensibles que tiene el estado.

Related posts

Busca Eddy Roldan mejorar condiciones de vida de pobladores del Distrito VIII

admin

Llama Rodrigo Cuahutle a tlaxcaltecas a disfrutar de unas vacaciones seguras 

admin

Recibe Nativitas la ola verde al Senado de la República con Sergio González

admin

Leave a Comment