385 Grados
Política

Urge tener mayor fuerza en la policía municipal para cuidar a Chiautempan, dice Memo Berruecos

385Grados / Memo Berruecos / Antonio GUARNEROS / El candidato del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (Panal) a la presidencia municipal de Chiautempan, Memo Berruecos, propuso en el rubro de seguridad pública, mayor y mejor fuerza policiaca para cuidar a los chiautempenses, con más de 300 cámaras de video-vigilancia, la construcción de cinco módulos de vigilancia, mejores salarios y seguro de vida para los elementos que conformen la corporación.

 Durante sus recorridos y caminatas por todas las comunidades que conforman el municipio lanero, donde es recibido con buena aceptación por el pueblo, el candidato de Nueva Alianza expuso que la seguridad es una de las demandas más sentidas de la gente, y que lamentablemente el municipio vive una crisis en esa materia.

 “Nuestros elementos son lo más importante para nuestra seguridad; y la seguridad es lo más importante para nuestros habitantes. Nuestro municipio necesita mayor presencia policiaca, tanto en Santa Ana como en las quince comunidades; con policías más capacitados, más y mejor equipados y pagados y, además, que cuenten con un seguro de vida”, dijo Memo Berruecos.

 En ese sentido, Memo Berruecos se comprometió a la instalación de más de 300 cámaras de vigilancia para la prevención de delitos y como medida de fortalecimiento a la seguridad pública. “Tendremos monitoreo en tiempo real, respuesta más rápida y eficiente para mejorar significativamente la eficacia operativa de la seguridad pública”.

 Finalmente, propuso que para mejorar y reducir los tiempos de respuesta y tener mayor cobertura a incidentes delictivos. Se adquirirán vehículos dotados con tecnología avanzada, monitoreo con ubicación en GPS y con cámaras en las patrullas. También se incluye la creación de cinco módulos de vigilancia en comunidades y zonas estratégicas para blindar al municipio de cualquier situación que ponga en riesgo a las familias chiautempenses.

Related posts

La justicia para los pueblos indígenas será una realidad, sostuvo Rodrigo Cuahutle

admin

Denuncia Minerva Hernández desesperado ataque digital en su contra con bots chinos

admin

Nuestro proyecto no está a la venta ni vamos a declinar por nadie: Javier Torres

admin

Leave a Comment