385 Grados
Política

Ayometla ya decidió quién será su presidente municipal: Cirano Saucedo

*El candidato agradeció el apoyo de las y los ciudadanos por el respaldo durante esta campaña. 

385Grados / Cirano / Isabel JUÁREZ / Este fin de semana, el candidato por el Partido Nueva Alianza, Cirano Saucedo Gutiérrez, destacó que trabajará con transferencia, honestidad y no les va a fallar si este dos de junio le brinda su voto de confianza. “El pueblo de Ayometla ya eligió quién será su próximo presidente”.

Ya que el partido Nueva Alianza es parte de la Cuarta transformación, puesto que se conducirá bajo los principios y de los ideales del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Es el momento de la revolución, de nuestras conciencias y las conciencias de todos, cerremos el paso a todos aquellos que quieren dañar al municipio”, destacó en su mensaje durante su cierre de campaña.

Además, agradeció a todas las personas por acompañarlo durante estos días de campaña y a los ciudadanos que han caminado y se han sumado a su proyecto; ya que será un gobierno de puertas abiertas.

Un gobierno que dé solución a las diversas problemáticas que tiene el municipio de Ayometla.

Por lo que invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto y que este dos de junio “La victoria será nuestra, no gana Cirano, no gana Nueva Alianza, sino que gana Ayometla porque tendrá progreso, va a tener desarrollo”.

Durante su caminata de cierre de campaña, el candidato estuvo acompañado de líderes aliancistas, quienes respaldaron este proyecto que busca construir el segundo piso de la transformación en Ayometla.

Y de más de 700 ciudadanos acompañaron al candidato en su caminata por las diversas calles de Ayometla quienes mostraron su respaldo y músculo en su caminata.

Related posts

Denuncia Agustín Bretón a candidata de Morena de violar la Ley con Propaganda Electoral

admin

Erick Minor dice “sí” al debate, reta a los candidatos a presentar propuestas a favor de Panotla

admin

Avanza firme la ola Verde al Senado de la República: Sergio González

admin

Leave a Comment