385 Grados
Política

Blindar Apetatitlán con C-5, drones de monitoreo y más patrullas para seguir siendo el municipio más seguro, ofrece Iván Teomitzi

385Grados / Teomitzi / Antonio GUARNEROS / “Seguiremos siendo el municipio más seguro del estado, reforzaremos e implementaremos estrategias de seguridad con la creación del primer C-5 del municipio, además las comunidades de San Matías y Tlatempan contarán con su primer centro de monitoreo de seguridad para que tú y tu familia se sientan aún más seguros al transitar por las calles de Apetatitlán”, anunció Iván Teomitzi, candidato a la alcaldía de San Pablo Apetatitlán.

 Es la propuesta en materia de seguridad que lleva en cada toque de puerta y de cara con la ciudadanía, Iván Teomitzi Solis, candidato a la presidencia municipal de Apetatitlán por la coalición, “Fuerza y Corazón por Tlaxcala” PAN-PRI.

 Al candidato resaltó que al ser Apetatitlán un municipio que hoy alberga las principales dependencias estatales de atención ciudadana, la ciudad de la salud y uno de los espacios más concurridos por las familias como la zona comercial de Gran Patio, y ser parte importante del cinturón del libramiento carretero federal, es importante la coordinación para implementar una política exitosa de blindar el municipio en materia de seguridad.

 “Estamos presentando un modelo que refuerce lo que ya funcionó, que es ejemplo a nivel estatal, al ser Apetatitlán uno de los municipios más seguros y que eso persista. Lo vamos a hacer además con la aplicación de drones de última tecnología para labores de inteligencia y prevención, semáforos inteligentes, más patrullas, al menos cuatro más en cada comunidad”, sentenció.

 Aseguró que reforzar la seguridad, permitirá una comunicación directa y en tiempo real, herramientas que permitirán una pronta reacción de los cuerpos de seguridad. Lo cual será consolidado el próximo 2 de junio con el apoyo y equipo que se ha creado con la ciudadanía.

Related posts

Inicia Madaí Pérez Carrillo carrera rumbo al Congreso del Estado

admin

Llegan 13 nuevos diputados al Congreso local, los propietarios se van a campaña

admin

Abren ciudadanos de Chiautempan y Tlaltelulco sus puertas al proyecto de tranformación de Maribel León en el distrito 09

admin

Leave a Comment