385 Grados
Chiautempan

Habrá seguridad en la colonia Buenos Aires, asegura“Nico”, candidato a la alcaldía de Chiautempan

385Grados / Chiautempan / Nicolás / Antonio GUARNEROS / El candidato a la presidencia municipal de Chiautempan, Nicolás Gutiérrez de Casa, mejor conocido como “Nico”. al recorrer las calles de la colonia Industrial, escuchó a vecinos y comerciantes de la zona, quienes le reclamaron una mayor seguridad en la zona y mejores servicios públicos.

 Nico, como conocen al candidato a presidente municipal, al saludar y escuchar a los habitantes de la zona, tras reconocer la importancia de la zona, ya que forma parte de la región conurbada que se forma con la capital del Estado, además de que es uno de los principales accesos a la cabecera municipal, dijo que la Colonia Industrial tendrá mayor seguridad.

 Además de comprometerse a reforzar la seguridad en la zona, dijo que se mejorarán los servicios públicos, sobre todo la distribución del agua potable, para que los habitantes de la Colonia y los comercios establecidos puedan seguir operando y generando economía para los santaneros.

 Asimismo, tras asegurar que en Chiautempan se crearán las condiciones para generar empleos reconoció que en la Colonia hay una buena cantidad de espacios de recreación social, por lo que es necesario regularizar licencias de funcionamiento para que los negocios operen apegados a la ley dando certeza a visitantes, empleados y propietarios.

 Nico, al grito de «¡presidente, presidente!» continúa recorriendo las diferentes colonias y comunidades de Chiautempan sigue sumando voluntades, invitando a votar el próximo 2 de junio para rumbo la victoria.

Related posts

Recuerdan en Muñoztla, legado y obra del ex gobernador Emilio Sánchez Piedras

admin

Entregan autoridades equipo a jardín de niños e inauguran USAER en Chiautempan    

admin

Avanza rehabilitación de la calle Dr. Miguel Hernández en Chiautempan

admin

Leave a Comment