385 Grados
Política

Busca Sandy Aguilar voto razonado para Movimiento Ciudadano

*En el inicio de su campaña como candidata plurinominal por el partido naranja, dice que confía en que la ciudadanía votará por las personas y no por los partidos.

385Grados / Sandy / Antonio GUARNEROS / La candidata a diputada local por la vía de representación proporcional por el partido Movimiento Ciudadano, Sandra Aguilar Vega, señaló que, para el próximo dos de junio, espera que la ciudadanía emita un voto razonado, lo que le permitirá al “partido naranja” posicionarse como una fuerza política, ya que cuentan con los mejores perfiles y candidatos.

Al iniciar su campaña como candidata por la vía plurinominal, Sandra Aguilar señaló que confía en que la ciudadanía emitirá su voto de una forma razonada y que dará su confianza a las personas, pues ya está cansada de las promesas que hacen los partidos políticos que no les han cumplido en sus necesidades.

Ayer, Sandy Aguilar, acompañada por Alejandro Chanona, coordinador de plataforma y programa de gobierno del candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, así como otros candidatos y cientos de simpatizantes, hizo una caminata desde la comunidad de Ocotlán hasta la Plaza Juárez, ubicada frente a Palacio Legislativo, en la capital tlaxcalteca.

En ese trayecto se observaron los tenis fosfo fosfo, el baile de Máynez presidente, porras y el apoyo de personas que coinciden con los candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano, movimiento naranja.

Related posts

Pide Beatriz Paredes a militantes que se fueron a otros partidos regresar al PRI

admin

Hombre es vinculado a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria: PGJE

admin

Acuerdan Diócesis y ocho partidos ser constructores de paz en Tlaxcala

admin

Leave a Comment