385 Grados
Política

Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México: Ray Vázquez

*El candidato a diputado federal por el distrito 02 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” levantó la mano de Sehinbaum Pardo en señal de triunfo.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El candidato a diputado federal del Distrito 02, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ray Vázquez Conchas, sostuvo que Caludia Sehimbaum Pardo se convertirá a partir del próximo dos de junio en la primera presidenta de México.

Durante la visita de la candidata presidencial a Tlaxcala, el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista de México dio la bienvenida a Sheimbaum Pardo, en señal de triunfo le levantó ante cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita en el zócalo capitalino.

En un ambiente festivo, Raymundo Vázquez sostuvo que el respaldo de la candidata a la Presidencia de la República marcó un parteaguas en la campaña en Tlaxcala para los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» y partidos aliados, con el objetivo obtener un triunfo contundente el próximo dos de junio y Claudia Sheimbaum se convierta en la primera presidenta de la República en México, lo que “sin duda es un paso importante las mujeres de la nación”.

Ray Vázquez enfatizó la relevancia de la participación activa de las mujeres en la vida política del país y elogió la capacidad de liderazgo de Sheinbaum, a quien calificó como la mejor opción para dar continuidad al proyecto de transformación social del presidente López Obrador.

“Tlaxcala, cuna de la nación. Guerreras y guerreros tlaxcaltecas, hoy es un honor tener a una gran mujer en nuestro estado, como la Malintzi es símbolo de grandeza para los tlaxcaltecas, así hoy, lo es, nuestra doctora Claudia Sheinbaum Pardo, próxima presidenta de México para la nación.  ¡Bienvenida, presidenta presidenta, presidenta!”, resaltó.

En su mensaje, Claudia Sehinbaum ratificó el compromiso de llevar a Tlaxcala por el camino del progreso y la justicia social, además de refrendar su compromiso de fortalecer los programas sociales y poner en marcha otros como el de mujeres de 60 a 64 años a manera de reconocimiento en el cuidado de sus familias.

Related posts

Decisión de la dirigencia nacional del  PRI postulación de Enrique Padilla en el primer lugar de la lista plurinominal de diputados en Tlaxcala : García Sarmiento 

admin

Utilizan Miguel Ángel Covarrubias y Bladimir Zainos tribuna para lanzar señalamientos mutuos, ambos van por la reelección en el distrito 12

admin

Por un Apizaco y un Tlaxcala seguro, Javier Torres legislará desde el Congreso local

admin

Leave a Comment