385 Grados
Política

Respalda Claudia Sheinbaum a Rodrigo Cuahutle, el PT es aliado de la Cuarta Transformación

*La candidata presidencial llamó a las y los ciudadanos a votar por las candidatas y candidatos del partido de la estrella.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo que el Partido del Trabajo (PT) forma parte de la cuarta transformación, por lo que llamó a las y los tlaxcaltecas a votar el próximo dos de junio por las y los candidatos aliados, como Rodrigo Cuahuatle Salazar rumbo al Senado de la República, lo que permitirá  concretar el Plan C en el país.

En su reciente visita de la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a Tlaxcala, cientos de militantes y simpatizantes del partido de la estrella se reunieron en el zócalo capitalino para mostrar su respaldo a su proyecto, integrado por 100 compromisos en busca de la consolidación de la cuarta transformación.

Rodrigo Cuahtle le mostró su total apoyo y afirmó que, con el apoyo de las y los ciudadanos, llegará al Senado de la República donde respaldará las iniciativas presentadas por Sheinbaum Pardo.

El candidato al Senado de la República, enfatizó que “en Tlaxcala, la candidata presidencial reconoció el papel fundamental del PT como parte integral de la 4T, nos llamó a mantener nuestra labor proselitista de cara a los comicios del próximo 2 de junio. Su llamado fue claro: trabajar incansablemente para lograr la victoria y continuar así con el proceso de transformación en beneficio del pueblo mexicano”.

Sostuvo que la presencia de Sheinbaum Pardo “refleja una alianza sólida en favor de los ideales de la cuarta transformación y la construcción de un México más justo y equitativo”.

El abanderado petista, resaltó que la presencia de la candidata presidencial no solo fortaleció la campaña de las y los abanderados del PT en Tlaxcala sino generó un ambiente de esperanza y confianza entre los ciudadanos, quienes vieron en ella a una líder comprometida con el cambio y el progreso.

Además de reafirmar los lazos de unidad y colaboración entre el PT y Morena, al demostrar que juntos son una fuerza importante en la lucha por un México mejor.

Related posts

Gobierno transparente y honesto en Tlaltelulco, es el compromiso de Rocío Meléndez

admin

Impulsará Rodrigo Cuahutle el fortalecimiento de la educación y la cultura en el Senado de la República

admin

Votar a favor de México, llama Anabell Ávalos, rumbo a Senado

admin

Leave a Comment