385 Grados
Política

Clausura Javier Torres de manera simbólica Congreso del estado, muestra su desacuerdo con la reelección

*El candidato a diputado local por el PRD lamentó que Lamentó que la actual legislatura se haya convertido en una oficina de trámite del Ejecutivo.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Javier Torres, candidato a diputado por el distrito 04 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) clausuró de manera simbólica el acceso principal del Congreso del estado, para mostrar su rechazo de los militantes y simpatizantes del sol azteca a la intención de los actuales legisladores de reelegirse, pese a que aseguró, la mayoría de ellos no dieron resultado y convirtieron al Poder Legislativo en una oficina de trámite del Ejecutivo local.

Respaldado por un grupo de perredistas e integrantes de la dirigencia estatal del sol azteca, el perredista reprochó que quienes hoy buscan la reelección en sus distritos no dieron resultados, tal como sucede con la diputada con licencia y actual abanderada de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala”, Lorena Ruíz García.

“Tlaxcala necesita de todos, Tlaxcala merece más, necesitamos legisladores que no solo levanten la mano, necesitamos oposición férrea para que no pase como una casa de trámite para aprobar todo.  Invitaría a todos los candidatos a que, si de verdad quieren representar al pueblo que lo demuestren y que no, y lo voy a decir con mucho respeto, que no nada más vayamos a levantar banderitas y tratemos de convencer a la gente, sino que vengamos y tengamos una posición férrea y que se demuestre y que vengamos a dignificar esto que es la Casa del Pueblo”, sentenció.

Refirió que en las contiendas electorales no hay pisos parejos para todos los contendientes sino estamos “estamos compitiendo completamente contra el gobierno estatal, es una realidad”; sin embargo, confió en que la gente está despertando a la realidad que vive Tlaxcala.

Por ello, indicó que sus propuestas están encaminadas a brindar verdaderos apoyos para las juventudes para que puedan desarrollar sus talentos, así como aquellas iniciativas que permitan garantizar la seguridad a las familias tlaxcaltecas, ante el incremento de delitos.

Sostuvo que una vez que llegue al Congreso del estado, asumirá el papel de una verdadera oposición como el actual coordinador de los diputados del PRD en el Congreso local, Juan Manuel Cambrón Soria, quien ha levantado la voz en contra de abusos como la autorización del actual Libramiento de Calpulalpan, el cual consideró afectará a las familias de aquel municipio.

En su oportunidad, el líder nacional del PRD en Tlaxcala, Edgar Pereira Ramírez confió en que Javier Torres será un buen representante de la ciudadanía.

“¿De qué sirve ir a votar por una candidata que fue diputada y que no presentó una sola iniciativa, que no hizo absolutamente nada por el pueblo de Apizaco?”, cuestionó.

Related posts

Destaca presidenta del Senado voluntad de Grupos Parlamentarios para impulsar reformas

admin

Los tlaxcaltecas estamos listos y unidos para respaldar a Claudia Sheinbaum: Ray Vázquez

admin

Respalda Fuerza por México la transformación de Tlaxcala

admin

Leave a Comment