385 Grados
Política

Con el respaldo de los ciudadanos de Michac a Martha García País será su diputada y representante en el Congreso del Estado

*La candidata a la diputación del distrito XIII, Martha Vannessa continúa con la suma dvoluntades.es 

385Grados / Martha / Isabel JUÁREZ / El pasado domingo, la candidata a la diputación del distrito XIII por el Partido del Trabajo, (PT) Martha Vanessa García País, se perfila para ser la siguiente diputada y representar a los ciudadanos de los municipios de Zacatelco, Nativitas Teacalco, Axocomanitla, Nopalucan en la Tribuna. 

 Durante su caminata, por las diferentes calles de la comunidad de Santiago Michac, la candidata escuchó y dio a conocer sus propuestas a legislar en el Congreso del Estado en beneficio de la población de este distrito. 

 Asimismo, destacó la importancia de generar leyes encaminadas al progreso de los municipios y de sus comunidades, sobre todo de ser una diputada cercana a la gente. 

 Además, de ser una diputada aliada a la cuarta transformación de la próxima presidenta de la República, con la doctora Claudia Sheinbaum. 

 Es por ello que los ciudadanos de este municipio, destacaron que  Martha Vanessa García, es una mujer comprometida con las causas sociales, por lo que manifestaron que, de ganar, buscará contribuir a que llegue el segundo piso de la cuarta transformación al sur de Tlaxcala.

 «Michac ya decidió en apoyar a una mujer de trabajo y que sin duda hará un buen trabajo en el Congreso», resaltaron los vecinos de esta comunidad. 

Related posts

Diseña Memo Berruecos estrategia para recuperar áreas verdes en las 15 comunidades de Chiautempan 

admin

Seré un diputado amigo, afirma Delfino Suárez en su intenso recorrido por el distrito federal 01

admin

Escucha Ray Vázquez demandas de la sociedad civil en La Loma Xicohténcatl

admin

Leave a Comment